fiesta

Después de muchos años… este año 2023 reabro el blog. Pero no sera como el antaño en el que apenas le hacia caso… En este me comprometo a ir añadiendo post de vez en cuando pero no para los demas, que también, sino más bien para mi. Después de muchos años como desarrollador pasando por perfiles desde el más bajo hasta arquitecto he perdido un poco bastante la pasión por la tecnología, supongo que no seré el único al que le pase esto.

Cuando era más jovenzuelo me encantaba programar, meterme en cualquier cosa, incluso me podia pasar horas o incluso días seguidos desarrollando o resolviendo algún problema gracias a las ganas que me aportaba la pasión por lo que estaba haciendo.

Pero llego el día o el momento en la que esa pasión se fue substituyendo por la desmotivación. Creo que fue por un cúmulo de cosas, altas horas de la noche trabajando o días seguidos para que al final el esfuerzo no fuera compensado, la edad (que no es que me considere viejo), muchos años trabajando, el estrés, el sentir que el esfuerzo/recompensa no valía la pena,… y muchas otra razones que habrá pero no se me ocurren fueron socavando mis ganas por el desarrollo y la tecnología.

Por esas razones y porque tengo ganas de volver a tener esa pasión y esa ganas, pero siendo sano… he decidido reabrir el blog para tener una escusas para ponerme a actualizarme y aprender nuevas cosas.

Los primeros artículos probablemente los vaya a orientar al mundo de kubernetes, que en mi opinión, es como dar medio paso hacia atrás pero comprendo perfectamente la razones de su explosión.

Entradas relacionadas